miércoles, 29 de enero de 2020

Exposición Avances


La exposición AVANCES surge con el objetivo de promover la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito de la Educación Permanente (Educación para personas adultas).

Contiene una serie de fotocomposiciones sobre igualdad, planteadas con una finalidad meramente pedagógica y divulgativa, encaminadas a promover la reflexión y concienciación sobre un tema fundamental para los curricula de nuestro sistema educativo y de la sociedad en general.

De carácter didáctico, se acompaña de un documento que va describiendo cada uno de los veintiún collages. La exposición es itinerante y se puede solicitar a través del formulario que aparece en el menú lateral. La mayoría de los collages son de 40x40 cm, en fotografía sobre cartón-pluma.

La exposición puede exhibirse fácilmente en un espacio común como un pasillo o un área de recepción, sin tener que disponer de una sala específica para ella. De no haber rieles y tanzas en una zona determinada, es posible utilizar colgadores autoadhesivos de aluminio de medio centímetro de diámetro, que se pueden aplicar y retirar fácilmente una vez concluida la muestra. También hay disponible un cuaderno de comentarios, donde el público que la visita ha ido dejando sus impresiones.

El autor de la exposición, Fernando José Hidalgo Moreno, es Profesor de Secundaria y Coordinador de Igualdad en el Instituto Provincial de Educación Permanente (IPEP) de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre esta entrada. Muchas gracias.